ALMA DE LAGUNA EN EL HOTEL RITZ

 

 

 

El icónico Ritz de Madrid, uno de los grandes hoteles de lujo de la capital, reabre sus puertas el próximo 15 de abril tras su renovación.

 

Lo hace inaugurando asimismo cinco nuevos espacios gastronómicos, creados y dirigidos por el chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta. Él mismo ha sido quien, además, ha seleccionado nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Alma de Laguna para integrarlo en sus propuestas culinarias.

 

Y es que en el restaurante Deesa, considerado la joya de la corona, habrá un claro protagonismo de la despensa madrileña y el producto de proximidad, desde una perspectiva totalmente vanguardista.

 

Este es, sin duda, un gran motivo de satisfacción para nosotros, una razón más para sentirnos orgullosos de nuestros orígenes y de nuestro trabajo. Y, por supuesto es también un motivo de agradecimiento; no solo por entrar a formar parte de la historia de uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid (y en parte también de España), sino también por recibir el reconocimiento de un chef de la talla de Dacosta.

 

Alma de Laguna es nuestra selección especial de cosecha temprana, de personalidad marcada y edición muy limitada. Un Aceite de Oliva Virgen Extra que proviene de olivos centenarios y de cultivo Ecológico, elaborado con las variedades cornicabra y arbequina. Una fusión entre la tradición que nos precede y el constante deseo de innovación que nos caracteriza.

Deja tu comentario