CATA A CIEGAS CON MADRID ENOTURISMO Y LAS ROZAS VILLAGE

 

 

 

El pasado jueves 26 de agosto vivimos una experiencia muy especial. De la mano de Madrid Enoturismo y Las Rozas Village, y en un lugar incomparable como es su mirador, disfrutamos junto a algunos de vosotros de una cata de nuestros vinos con las mejores vistas a la Sierra de Madrid.

 

Una singular cata a ciegas, en la que pusimos a prueba los sentidos de nuestros invitados con cuatro de nuestros vinos: Alma de Valdeguerra Blanco Semidulce, Rosado Semidulce, Crianza 2017 (Premio Bacchus Plata 2021) y La Intrusa 2019. El reto consistió en dar con las respuestas correctas a las preguntas que planteábamos sobre los diferentes vinos, como la añada, variedades, grado alcohólico o tipo de crianza, basándonos en las sensaciones que se aprecian durante las tres fases de la cata: visual, olfativa y gustativa.

 

Gracias a la implicación de los participantes, muchos de ellos relacionados con el mundo de la gastronomía, los vinos, la organización de eventos y el periodismo, la cata se convirtió en una divertida experiencia, en la que todos disfrutaron aprendiendo y aventurándose a responder a las cuestiones que se les plantearon.

 

Finalizamos con una riquísima tapa servida por el Food Truck de Arzábal, acompañada por la música de un concierto en directo, y una maravillosa puesta de sol.

 

¡Inmejorable!

 

 

Si os interesa saber más, os dejamos a continuación algunos links de publicaciones que se han realizado a cerca del evento:

 

 

 

Deja tu comentario

Laguna Madrid