EXPERIENCIAS CON ALMA – 26 de Septiembre

 

¡Tenemos una cita!

 

El próximo sábado 26 de septiembre volvemos con una nueva edición de Experiencias con ALMA.

 

Un mismo recorrido en esencia, pero cada vez una experiencia diferente. Y es que, en función de la fecha en la que nos encontremos, cambiamos de viñedo, los vinos que probamos, los lugares en los que los catamos… todo diseñado especialmente para ese día, para que saques el máximo partido a tu visita y conozcas el origen de nuestros vinos y aceites.

 

Queremos que pases una mañana diferente, y que tu única preocupación sea disfrutar del tiempo que estés con nosotros. Por eso, las plazas son limitadas y cuidaremos el cumplimiento de las medidas de seguridad.

 

El viñedo, la bodega y almazara, la sala de barricas... Nos gusta sorprenderte, así que preferimos no contarte mucho más y que lo vivas tú mismo.

 

Rellena aquí el formulario de contacto para reservar tu plaza, o escríbenos a info@lagunamadrid.com si tienes cualquier duda.

 

¡Te esperamos!

 

 

Otros detalles:

  • Duración: 2h y media aproximadamente (Inicio a las 10.45h). Incluye cata de varios vinos, degustación de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y aperitivo.
  • Precio: 15 €/persona.
  • Imprescindible inscripción previa.
  • Obligatorio el uso de mascarilla durante la visita.
  • Para la visita al viñedo será necesario el uso de vehículo propio (camino de fácil acceso). Esta visita estará sujeta a cambios en las condiciones climatológicas.
  • Recomendable calzado cómodo para la visita.

Deja tu comentario