ALMA DE VALDEGUERRA SEMIDULCE – AGOTADO

 

 

Un año más tenemos que daros las gracias.

 

Gracias por seguir apoyándonos, por incluirnos de una u otra forma en vuestros planes, en vuestro día a día... pero esta vez con más motivo, y es que no están siendo tiempos fáciles para nadie.

 

Nos preguntáis mucho por él, y ese ha sido uno de los motivos que nos han llevado a escribir este nuevo post. Una vez más, tenemos que daros las gracias porque habéis agotado por completo la producción de Alma de Valdeguerra Blanco Semidulce 2019. Y al mismo tiempo, disculparnos por las molestias que esto pueda ocasionar.

 

Este es un vino con historia, que comenzamos a elaborar allá por el año 1994 y que ha ido creciendo con el paso de los años, hasta conseguir algo que nos hace sentirnos tremendamente orgullosos: ser la referencia de Vinos de Madrid más vendida.

 

No tenemos una fórmula, y quizás os pueda parecer tópico… pero pensamos que el secreto está en conseguir mantener el equilibrio entre aumentar cada campaña nuestra capacidad para elaborar e invertir en innovación, sin perder ni un ápice de la calidad del producto final y de la tradición que nos precede, poniendo nuestra alma (y nunca mejor dicho) en cada paso desde la cepa a la botella. De esta forma, hemos conseguido elaborar un vino fresco, versátil, con ese punto de dulzor y de carbónico natural que le caracteriza, que tanto os gusta y que hace que sea tan fácil de encajar en cualquier ocasión.

 

Como os decíamos, todo esto no sería posible sin vosotros, pero tampoco lo sería sin el equipo de Vinos y Aceites Laguna. Y es que, en realidad, se podría decir que más que un equipo somos una familia. Por ello, no podemos dejar de agradecer a cada uno de sus integrantes todo su esfuerzo y dedicación, indispensables para la continuidad de este proyecto.

 

Aún faltan unos días para comenzar la vendimia de Malvar (la variedad de uva con la que elaboramos nuestros vinos blancos), pero ya estamos deseando que su mosto llene de nuevo nuestros depósitos, comenzar con la añada 2020 y hacérosla llegar lo antes posible a vosotros.

 

¿Ya tenéis pensado el momento en el que volveréis a disfrutar de Alma de Valdeguerra Semidulce?

Comentario

  1. Alejandra
    19 de septiembre de 2020 at 06:56
    Responder

    Es un vino fantástico…llevo días buscando por diferentes centros y supermercados..
    Me gustaría poder pedirlo una vez dispongamos de el.
    Enhorabuena!!!!

    • 23 de septiembre de 2020 at 16:18
      Responder

      Muchas gracias por tu comentario Alejandra. Faltan muy pocos días para que comencemos a elaborar la nueva añada y podamos disfrutar con Alma de nuevo…¡atenta a nuestras Redes Sociales!

Deja tu comentario