VINOS Y ACEITES LAGUNA EN EL SALÓN GOURMETS 2021

 

 

Una vez más, y después de la inevitable cancelación de la anterior edición el pasado 2020, hemos acudido a una de las citas gastronómicas más importantes a nivel internacional: el 34 Salón Gourmets, que ha tenido lugar esta misma semana en IFEMA.

 

Siendo la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa, y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, el Salón Gourmets representa el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

 

Habéis sido muchos los que durante estos cuatro intensos días habéis pasado por nuestro Stand de la Comunidad de Madrid para conocer nuestros vinos y aceites, y en los que también nos ha alegrado recibir la visita de tantas caras conocidas.

 

Además, tuvimos el placer de participar en un show cooking de la mano del chef Carlos Pérez (Restaurante Latxaska Etxea), que diseñó especialmente un plato para esta ocasión elaborado con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de cosecha temprana y maridado con La Intrusa 2019. La acogida del público fue espectacular, y es que no fue para menos…

 

Agradecer a la organización y a los trabajadores su buen hacer a lo largo de todo el evento, y a la marca de calidad M Producto Certificado, por contar una vez más con nosotros. Y, por supuesto, agradecemos enormemente el interés de todos los visitantes por conocernos. Tras tantos meses de inactividad en este ámbito, ¡es un placer volver a vernos las caras!

 

 

Deja tu comentario

Laguna Madrid